(COMO HACER AMIGOS Y…CONSERVARLOS) EL CORAZON DE TU VIDA


COMO HACER AMIGOS Y…CONSERVARLOS

Vivimos en una época poco propicia para las relaciones con los demás. La falta de tiempo no nos permite dedicar a nuestros amigos la intención que necesitan. Esto hace que, poco a poco, nos volvamos más solitarios e individualistas.

No hay que olvidar, sin embargo, que el ser humano es social por naturaleza. Para su equilibrio mental y su felicidad, necesita relacionarse con la personas de su entorno. Un buen amigo hace compañía, eleva la autoestima y sirve de gran ayuda en los momentos difíciles.


No esperes a que sean los demás quienes den el primer paso. Si no das muestras de que estás interesado(a) en iniciar una relación de amistad, los demás interpretan que profieres estar solo(a).

Intenta, por lo tanto, participar en las conversaciones, organizar encuentros, pedir números de teléfono, etc. Te sorprenderá el poder que pueden tener estos pequeños gestos.

No caigas en el error de modificar tu personalidad para caer mejor a los demás. Muéstrate tal cual eres.

Una vez constituido tu círculo de amistades, no permitas que la relación se enfrié. Lo conseguirás quedando con ellos con frecuencia, llamándoles por teléfono, haciéndoles regalos inesperados, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas