Cómo relajarse en momentos de crisis "EL CORAZON DE TU VIDA"


Cómo relajarse en momentos de crisis

Hay muchas técnicas de relajación, algunas de ellas muy complejas, pero para calmar los ánimos en un momento concreto, no hace falta complicarse la vida. Con una buena disposición por tu parte, podrás <<conseguir el karma>>en cuestión de minutos.



§ No es necesario encerrarse en una habitación para relajarse. Puedes hacerlo en cualquier lugar: en casa, en el trabajo… ¡incluso mientras esperas el autobús!

§ Contrariamente a lo que a menudo se cree, para relajarse, no se deben cerrar los ojos. Es mejor fijarlos en un punto cercano, sin forzar la vista.

§ A continuación, debes concentrarte en el ritmo de tu respiración, que debe ser lenta y profunda. La respiración correcta es la que empieza en el abdomen y se eleva poco a poco hacia el tórax.

§ Una vez hayas conseguido un buen ritmo respiratorio, intenta relajar cada parte de tu cuerpo. Empieza con la cabeza, continúa con el cuello, los brazos, el pecho, etc. hasta llegar a los dedos de los pies.

§ Aunque lo ideal es mantenerse en este estado un mínimo de diez minutos, también puedes estar menos. Seguro que te encuentras mucho más relajado, aunque le hayas dedicado unos pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas