RADIO CORAZON Y VIDA" Los cuatro secretos para conseguir una relación feliz." EL CORAZON DE TU VIDA


Aunque los expertos aseguren que no hay secretos, lo cierto es que hay una serie de factores que pueden contribuir a que una pareja consiga un buen entendimiento y sea mucho más  feliz. Te indicamos los más importantes.
1.      Conseguir una buena comunicación. Compartir con nuestra pareja nuestros sentimientos, inquietudes, proyectos, etc. nos ayudará a estar mucho más cerca de ella.
2.      Ser sinceros el uno con el otro. Pedir lo que deseamos, expresar nuestro disgusto cuando nos sentimos heridos, etc. evitará que los problemas se enquisten y se hagan cada vez más difíciles de solucionar.
3.      Saber negociar. Para poder superar los conflictos que, de forma inevitable, va surgiendo en la vida en pareja, es necesario saber llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes. Procura discutir de forma positiva y sin acritud.
4.      Respetarse y cuidarse en uno al otro. Para que nuestra pareja se sienta bien en nuestra compañía y viceversa, hay que conseguir que se sienta bien a nuestro lado. Demuéstrale constantemente tu amor y tu admiración y te compensará con creces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas