MAQUILLAJES DE FIESTA: TE ENSEÑAMOS TRES, PASO A PASO

Sofisticado, atrevido o elegante. Te damos tres propuestas de maquillaje de fiesta explicadas paso a paso. Tú eliges con qué estilo quieres brillar en esa noche tan especial. 

¿Necesitas acudir a algún evento o fiesta y no pasar desapercibida? Con estos consejos de expertos en belleza que te enseñamos te lo ponemos fácil. Tres propuestas de maquillaje de fiesta explicadas paso a paso para que elijas el estilo que más se adapta a ti. 

Sofisticado 

Este estilo está destinado a mujeres que quieren un look nocturno rotundo y favorecedor. 

Hazlo así: consigue una piel natural con la base que más se acerque a tu tono natural de piel. Aplica un toque de colorete en polvo debajo del hueso del pómulo (justo en la mitad de la mejilla y hacia la sien para dar mayor profundidad). 

En los ojos, aplica en todo el párpado una sombra clara de tonos dorados. Sombrea e intensifica el párpado móvil con tonos metalizados; sobrepásalo ligeramente, crea una forma ovalada y difumina. Da un toque de luz en el centro del párpado con una sombra clara con reflejos dorados e intensifica las pestañas con una máscara. Termina dando color con un rouge potente. 

Atrevido 

Destinado a todas las que buscan una imagen cautivadora, sensual e hiperfemenina. 

Hazlo así: cubre las imperfecciones con un corrector. Los hay con vitamina C que además son anti manchas. A continuación, para dar vigor y frescor al rostro aplica una BB cream. Trabaja las mejillas (desde el centro y dibujando todo el contorno) con colorete en crema hasta darles un aspecto saludable. Define las cejas con un trazo grueso y anguloso. Da una forma redondeada al párpado móvil con una sombra bronce. Para hacer el rabillo, traza una línea gruesa con un lápiz desde el extremo interno del ojo y por todo el largo de la línea de las pestañas superiores hasta el final de la ceja, y da volumen XXL a las pestañas con una capa de máscara. Finaliza coloreando los labios con un tono vino.

Elegante 

Este maquillaje encaja a la perfección si quieres dar un toque empolvado e inocente a la piel, potenciar los rasgos felinos de los ojos y lucir un labio nude de lo más natural. 

Hazlo así: unifica el rostro con tu base habitual. A continuación, aplica un colorete en el centro de la mejilla y difumina. Rellena las cejas con un perfilador; elige un tono ligeramente más claro que el color natural de tus cejas para conseguir espesarlas sin marcar. Delinea los ojos: haz un trazo extragrueso tanto en la línea superior e inferior como en el interior del ojo, y difumina. Aplica la máscara, mejor con efecto pestañas postizas, y refresca la boca con un bálsamo labial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas