RADIO CORAZON Y VIDA ; Llegar a la madurez con optimismo "EL CORAZON DE TU VIDA"



Llegar a la madurez con optimismo

Se trata de un hecho más que comprobado, cuanto peor es el humor, más arrugas aparecen en el rostro. Para mantenerse jóvenes. Independientemente de nuestra edad, es conveniente adoptar una actitud positiva y disfrutar al máximo de la vida.
Ø  La esperanza de vida cada vez es más larga pero… ¿de qué sirve poder cumplir muchos años sino disfrutamos de ellos? Para envejecer con salud y buen humor, es conveniente relajarse, no dejarse absorber por las precauciones y, sobre todo, pasarlo bien.
Ø  Para conseguirlo, no dejes que la rutina se apodere de tu vida. Está muy bien que tengas una vida ordenada, pero eso no quiere decir que, de vez en cuando, no te líes la manta a la cabeza y realices alguna actividad diferente.
Ø  Procura ampliar tu círculo social. Aunque ya tengas a tus amigos y familiares, procura conocer a otras personas que puedan aportarte nuevas experiencias. Hablar con ellas y realizar actividades diferentes en su compañía te ayudarán a crecer como persona.
Ø  Intenta llevar una vida activa. No se trata tan sólo de hacer deporte, sino de salir más, realizar actividades, organizar excursiones, etc. No sólo  te lo pasarás mejor sino que, además, te mantendrás más sano/a tanto física como mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas