RADIO CORAZON Y VIDA: La Clave del éxito: aprender a pensar en positivo "EL CORAZON DE TU VIDA"



Ser Feliz

La Clave del éxito: aprender a pensar en positivo

Ø Ser optimista no quiere decir tener la cabeza en las nubes. Podemos ser soñadores, pero sin dejar de tener los pies sobre la tierra en ningún momento. Es conveniente ser objetivos y tratar de ajustar los deseos a la realidad.

Ø Para ser una persona positiva, es necesario, además, dejar a un lado sentimientos negativos como la tristeza, las obsesiones, el enfado, la ira…


Ø También es importante cultivar nuestra vida interior. No solo hay que vivir de cara a la galería. Hay que conocerse bien, saber cuáles son nuestros defectos y nuestras cualidades y mejorar todo aquello de nuestra personalidad que nos permita avanzar.

Ø El entusiasmo y la ilusión son los motores de nuestra vida, por lo que siempre debemos tenerlos muy presentes. Una vida sin motivaciones es una vida que nunca avanza.

Ø Otro valor que no debemos dejar a un lado es la creatividad. Solo siendo creativos conseguiremos que nuestro trabajo realmente valga la pena.

No es tanto cuestión de suerte como de actitud. Una persona que lucha por conseguir lo que desea en la vida tiene que ser, por fuerza, positivo y entusiasta. Sólo así conseguirá sobreponerse al fracaso y seguir adelante hasta lograr sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas