- Mushing: es una experiencia donde se recorre la montaña nevada con trineos tirados por perros, normalmente huskies. Es súper divertido y el contacto con los animales convertirá un simple paseo en una gran experiencia.
- ¿Os gusta la velocidad? Pues entonces os recomiendo las motos de nieve. ¡Vais a pasarlo genial! Agarraos bien de la moto y a disfrutar del paisaje y de la adrenalina que produce conducir por senderos llenos de nieve, eso sí, siempre con mucho cuidado… : )
- Snowtubing: Subíos a un neumático enorme y lanzaos por la pista… Es una actividad económica con la que hacemos mucho ejercicio. No olvidéis que una vez abajo, ¡tendremos que subir! Y eso ya será andando… ; )
- Snowkiting: ¿tenéis ganas de volar? Si os gusta el deporte extremo, esto os va a encantar. Dejaos llevar por el viento sobre una tabla de snowboard y deslizaros por la nieve remolcados por una cometa, intentando dominar cada movimiento, ¡e incluso saltando!
- Si lo vuestro es tener los pies en la tierra os recomiendo el esquí de fondo, una buena alternativa invernal para los amantes del senderismo. Disfutaréis del aire puro, caminado y deslizándoos por la nieve: ¡es una actividad súper completa dónde realizaréis un gran trabajo de piernas y brazos!
¿Qué os parecen los deportes de nieve para disfrutar de vuestro tiempo libre en invierno?
Laia Grupo Danone
No hay comentarios:
Publicar un comentario