EL CORAZÓN DE TU VIDA; Organizarse para disponer de más tiempo.



Tal como está organizada la vida hoy en día, tener tiempo de sobras es todo un lujo. Si quieres ganarle la batalla al reloj y poder hacer las cosas con más calma, sigue estos consejos:
§ Organízate. El orden es primordial. Procura que haya orden en todos los aspectos de tu vida: en casa, en tus ocupaciones diarias… Ya verás como, de esta manera, llegarás a todo sin esfuerzo.

§ Marca un tiempo establecido para realizar cada una de tus actividades y no te extralimites. De esta manera evitarás ir acumulando retrasos que, al final, te impedirán cumplir tu horario.
§ Si ves que te falta tiempo durante el día, levántate un poco antes. Al principio, te supondrá un esfuerzo pero poco a poco te irás acostumbrando. Además, la satisfacción de poder llegar a todo sin agobios compensará con creces el sacrificio.
§ Para evitar el estrés y el agotamiento mental, procura dedicar un tiempo sólo para ti para descansar o realizar actividades que te permitan desconectar, como escuchar música, leer, etc. Recargarás las pilas y reemprenderás las actividades con mayor energía.
§ Intenta no vivir pendiente del móvil o del correo electrónico, si no se controlan, pueden robarle una gran cantidad de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas