RADIO CORAZON Y VIDA "ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA VIDA"


A todos nos gustaría prosperar y no sólo económicamente, sino como personas, eliminando de nuestra vida todo aquello que suponga un lastre para nuestra felicidad. Para lograrlo, sigue estos consejos.

Ø El primer paso será comprobar si realmente existe un deseo de cambio, ya que, si la motivación es insuficiente, no tendremos la fuerza necesaria para seguir adelante. Si no es así, quizá sea mejor esperar a un momento más propicio.


Ø Si estamos seguros de ello, el siguiente paso que daremos será establecer los objetivos que se aspira conseguir. Se trata de un requisito importante ya que, sin rumbo es muy difícil que lleguemos a nuestro destino.

Ø A continuación, tratemos de echar una ojeada al exterior, es decir, sopesar de forma objetiva las posibilidades que tenemos de conseguir nuestras metas y el grado de esfuerzo que necesitamos.

Ø Una vez más tengamos esta información, estableceremos un plan de acción. Es necesario que sea lo más realista posible, estableciendo metas a corto plazo que se puedan conseguir y nos animen a seguir adelante en nuestro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas