COLESTEROL: EMPIEZA EL AÑO VIGILANDO EL COLESTEROL. RADIO CORAZON Y VIDA

Las fiestas de Navidad son días de excesos en todos los sentidos,  hacemos y recibimos regalos, con lo que la cuesta de enero supone un bache para nuestro bolsillo. Pero nuestra economía no es la única que se ve afectada, pues también solemos comer en exceso y, en este caso, el que se ve perjudicado es nuestro colesterol.

Por eso ahora toca hacer un poco de balance y empezar el año recuperando los buenos hábitos. Como consejos generales, es importante incorporar el ejercicio a nuestro día a día, y controlar lo que comemos.
Una buena excusa para activarnos es ir andando al trabajo, por ejemplo, y para que el cambio de dieta no sea tan traumático, en nuestra página web encontraréis propuestas gastronómicas interesantes, variadas y saludables.
Además, en danacol.es ponemos a vuestra disposición la ayuda y los consejos de nuestros expertos, un servicio personalizado en nutrición al que podréis recurrir siempre que tengáis dudas. Nuestro equipo hará que controlar tu colesterol y ayudar a cuidar tu corazón sea todavía más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas